Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información.

Realizamos todo tipo de trabajos que requieran de creatividad y diseño gráfico confiando en el trato cercano con el cliente, haciéndolo partícipe de los procesos de creación para alcanzar una solución óptima.

Abarcando el entorno de la estrategia visual como solución a las necesidades del encargo, realizamos proyectos de:


> Branding e imagen de marca

Partiendo de las características y valores que definen a cada empresa, creamos estrategias e identidades visuales que ayuden a representar, identificar y diferenciar un negocio o servicios en la mente de sus consumidores.

Cada empresa posee unas características únicas que la diferencian de sus competidores, una propuesta de valor. Una buena marca debe comunicar esos valores en todos sus mensajes, solidificando así su identidad visual corporativa y otorgando seriedad y profesionalidad a sus productos y servicios.

> Diseño editorial

Realizamos el diseño, maquetación y composición de textos para crear publicaciones que comuniquen de manera visual y atractiva el contenido correspondiente.

Cada proyecto es único para nosotros, por ello nos adaptamos a las necesidades del cliente buscando los materiales, soportes y acabados que mejor se ajusten al encargo.

> Diseño Web

A día de hoy la presencia en internet es fundamental para hacer visible tu negocio.

A través de un diseño atractivo y funcional plasmamos los conceptos y valores de marca en páginas web de manera que favorezcan la navegabilidad, una buena experiencia de usuario y un buen posicionamiento del sitio web.

> Comunicación y publicidad

Una buena estrategia de comunicación es esencial para el desarrollo y crecimiento de una marca y creemos en la creatividad y el diseño como las mejores herramientas para conseguirlo.

Partiendo de investigaciones de mercado, conceptos y líneas estratégicas, aconsejamos, proponemos y diseñamos planes de comunicación que ayuden a transmitir los valores de una empresa, producto o servicio, respetando siempre la coherencia visual de la propia marca.Por ello ofrecemos:

> Packaging

Dicen que si un producto es bueno, se vende solo. Pese a que creemos que esta afirmación es cierta, el éxito de un producto depende de otros factores promocionales que lo rodean, entre ellos el envase o packaging, que busca la función de protección y comunicación del producto.

El 70% de las decisiones de compra de un producto se toman en el punto de venta y en la mayoría de los casos el cliente no tiene contacto con producto si no con el envase.

Creamos envases atractivos que destaquen en el punto de venta y atraigan la atención del consumidor a la vez que sean funcionales y que transmitan los valores de la marca.

> Tipografía, lettering y caligrafía

Una de las partes fundamentales del diseño gráfico es el uso correcto de la tipografía como elemento comunicativo de un mensaje.

Las formas de las letras transmiten sensaciones, ideas y valores por eso un mal empleo de éstas puede lanzar mensajes no deseados.

Mediante plumillas, tinta, lápiz y papel creamos letras ilustradas, caligrafías de estilos diversos y mensajes llamativos que empleen las formas de las letras como conductor principal del mensaje.

"

El diseño es el
pensamiento
hecho visual"

Saul Bass