Brand Strategy Visual Identity Communication and advertising Publication Design Web and Digital Design Marketing & Social Media

Estrategia de marca



SER DIFERENTES

Creamos y diseñamos la identidad corporativa de marcas y empresas, generando confianza y apostando por hacerlas diferentes.

La forma en la que trabajamos la identidad corporativa se basa en estar al servicio de la efectividad, pretendiendo ante todo que conecte con el cliente.

Las mejores historias son las que conectan con la gente, las que hacen a la Marca o empresa cercana y establecen vínculos más allá de la compra o el servicio. Es en este punto donde aparece la rentabilidad y donde volcamos nuestro trabajo. Son muchas las derivadas que contemplamos y varios los campos de acción entorno a los que podemos ayudar a tu empresa, pero siempre teniendo en cuenta lo que tu cliente espera de ella.

REPOSICIONAMIENTO

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto.

Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la im- prenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de a

NAMING

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las in- dustrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relle- no en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus.

Política de cookies ·